You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Sonia

    Hola Alba, empezaré con los ejercicios hoy mismo. Cada día me gusta más el piano, es un instrumento absolutamente maravilloso.

    1. alba

      qué maqui, Sonia, ni un día has tardado en darte cuenta de que estaba abierto este «mini curso». Tengo pendiente enviar un mail para avisar al resto de compañeros, a ver si lo hago hoy.

      Hacía tiempo que no veía una historia de amor más bonita que lo tuyo con el piano!!

      1. Sonia

        Hola Alba, me emocionan las cosas bonitas que me dices. ????

  2. Rosa Alonso

    Gracias Alba por este bonus. Lo vi el otro día, pero estaba tan ocupada con MDM que me dí un tiempo. Pero al ver ayer tu correo me he decidido y lo he metido en mi programación semanal. Creo que puedo aguantar un poquito más de caña, aunque algunas semanas lo tomo con algo más de relax y dedico algún día a intentar sacar alguna canción nueva para ir ampliando el repertorio. Como tú dices, creo que se va viendo algún fruto.

    1. Sonia

      Hola Rosa, a mí me pasa lo mismo que a tí, lo he metido también en la programación diaria de ejercicios, aparte de la canción nueva. A tope total.

      1. alba

        estáis hechas unas campeonas. Este ejercicio es super corto, lo podéis poner al principio o al final de cualquier sesión de práctica. Y de hecho, si a lo largo del día os sentáis una o dos veces más, tres minutos a repetir solo este ejercicio, los resultados se van a multiplicar. No hace falta más de 2-3 minutos por sesiones.

        Rosa, lo que dices de intentar sacar canciones nuevas para el repertorio de vez en cuando está estupendo, es lo que hay que hacer 😉

        Es lo complicado, el balance ese entre quiero aprender nuevas, que no se me olviden las que me sé, pulir las que me están dando guerra…. ¡menudo follón!

  3. Lola Ibarra

    Holaaaaa Alba. Estoy de vuelta tras un parón largo de 4 meses sin abrir el piano. Estoy explorando por aquí a ver qué hay de nuevo. Tendré que resetear MDM que ni sé por dónde me quedé. Bueno pues toca ponerse las pilas. Que ganas teníaaaaaaaa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.